February 2 – Transfers

Hola que hace?

Wow, this week has been so awesome despite everything.

We had exchanges and I got a new companion, this implies that I have to show her the area and teach her who the members are, etc. It’s funny because I’ve only been here for 6 weeks and I had to learn a bunch of things so I would be able to teach my new companion. Her name is Hermana Sulla, she is from Arequipa, Peru and shes super aweeeeeeeeeeeeesomeeeeeeee. Seriously, she’s super happy, super obedient and super loving. We worked hard all week (except two days because I got a stomach virus and I had a high fever but when I felt a little bit better I would go to work). I had to stay half of Saturday inside but I received a health blessing from my zone leaders and my companion took very well care of me. I really love her and the priesthood is the best! She likes to contact people, and we knock on a lot of doors and thanks to that we now have our agenda filled two weeks in advance! Sometimes we don’t even know where to fit so many people, of course a lot of them fall through but we are here for the chosen ones who are ready! One of those contacts did let us go a few days later to his house and we were able to teach him and his wife. It caught their attention that two 20 year old women were going from door to door talking about God. We shared a bit about Jesus Christ and how the restored Gospel can benefit their lives. We felt the spirit so strong and it seems like they really want to learn more. They said there’s a reason why God sent us to them and we are going back to visit them next week. It’s people like them the reason I came on a mission. There’s many people hungry for the  Gospel but also maybe they don’t even know that they need it in their lives. Seeing how the Spirit touches their heart is worth all sickness, trials or difficulties that we face during the mission.
Now, something weird, my toes are changing form … it’s because of the shoes but oh well that’s the mission, I’m really learning to love it. Most likely they will transfer me next time we have transfers since once one is too comfortable that means they’re not progressing. For now I’m going to enjoy it, love and work with all my mind, soul, heart and strength that the Lord will give me.

I love you and don’t forget to put on your armour of prayer and daily Scripture reading !

Hermana Del Castillo
Peru Lima East Mission


 

Hola que hace??

Wow esta semana a sido tan chevere a pesar de todo.

Tuvimos cambios y me dieron una nueva compañera, esto implica que tengo que mostrarle el area y enseñarle quienes son los miembros etc, y es chistoso por que solamente tengo 6 semanas aqui y tuve que aprendermen un monton de cosas para enseñarle a mi nueva companera. Buena ella se llama Hermana Sulla, es de Arequipa Peru y es super cheveeeeeeeeereeeeee en serio, super alegre, super obediente y super amorosa. Trabajamos duro toda esta semana ( excepto por dos dias les digo por que me dio un virus estomacal y tuve fiebre muy alta por 2 dias, pero aun asi cuando me sentia un poco mejor iba a trabajar y me tuve que quedar la mitad del sabado adentro, pero recibi una bendicion de salud de mis lideres de zona y mi compañera cuido muy bien de mi, realmente estoy queriendo mucho a esa mujer, y el sacerdocio es lo maximo) y le gusta contactar y tocamos muchas puertas y gracias a eso ya tenemos llena la agenda con dos semanas de adelanto! a veces ya ni sabemos donde encajar a tanta gente, claro muchos nos fallan, pero estamos aqui por los elegidos que estan preparados! bueno uno de esos contactos si nos dejo pasar uno dias despues a su casa, y le pudimos enseñar a el y a su esposa. Ellos les llamo la atencion que por que unas jovencitas de 20 años iban de puerta en puerta hablando de Dios. Compartimos un poco sobre Jesucristo y como el evangelio restaurado puede beneficiar su vida. Sentimos el espiritu tan fuerte y se ven que realmente quieren aprender mas. Ellos dijeron que hay una razon por la cual Dios nos envio a ellos, y vamos a regresar la siguiente semana. Es gente como ellos que e venido a la mision. Hay mucha gente hambrienta del Evangelio pero tambien talvez ni si quiera saben que necesitan esto en su vida, pero ver como el espiritu toca su corazon vale la pena todas nuestras enfermedades, pesares o malestares que tengamos en la mision.

Bueno ahora algo raro, mis dedos estan cambiando de forma… es por los zapatos pero en fin, eso es la mision, y estoy realmente aprendiendo amarla, de seguro me cambian el siguiente cambio ya que cuando uno esta muy comodo no esta progresando, pero por ahora voy a disfrutar, amar y trabajar con toda mi mente, alma, corazon y fuerzas que el Señor me de.

Los quiero y no se olviden de ponerse su armadura de oracion y lectura de las escrituras todos los dias!

Hermana Del Castillo
Peru Lima East Mission

Leave a Reply

